Pinturas malditas

Las pinturas son la forma de expresión de emociones de muchos artistas, pero a veces esas emociones pueden ser un poco turbias. Aquí presentare algunas de sus leyendas urbanas.

1.El retrato de Bernardo de Galvez. 

Bernardo ayudó a las colonias americanas durante la guerra de independencia y murió por un envenenamiento. La leyenda dice que su espíritu se encuentra en ese cuadro y debido a su pasado como militar se tiene que guardar mucho respeto al mirar la pintura para no molestar a el espíritu, su retrato se encuentra colgado en uno de los pasillos del hotel Galvez. Las personas dicen sentir frío al mantener la mirada con la pintura.


 

2.Suicide girl

Muchas adolescentes en Japón se suicidan, entre muchas de esas jóvenes esta un caso bastante peculiar ya que una chica antes de suicidarse decidió pintar un cuadro y lo publicó en Internet. Al mirara a los ojos de la pintura se transmite una sensación de tristeza tremenda y enojo. Gran parte de los que la ven acaban suicidándose. 


3.Niños llorones

Estos cuadros representan niños reales que vivían en orfanatos y todos representan expresiones de tristeza o dolor. La gente aseguraba que los cuadros protegían a los niños de la casa así que todos querían tener una copia de las pinturas.  Pero luego a mediados de los años 50 se presentaban múltiples casos de incendios en los cuales todo quedaba carbonizado excepto las pinturas de los niños.

4. El hombre angustiado

No se sabe quién es el hombre representado en la imagen pro la leyenda dice que el pintor realizó la pintura con su propia sangre,  se dice que se escuchan voces salir de la pintura .

5.Las manos se le resisten

En la ventana se pueden ver unas manos que parecen ser de niños y la que aparenta ser una niña es más bien una muñeca, entre más tiempo se ve más detalles terroríficos salen. 
 
Espero que haya sido de su agrado este blog y estén más interesados en el arte después de haberlo leído. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es arte y que no ?

El séptimo arte.